eldiario.es

Menú

Txiki podría sustituir al sancionado Nacho Garro frente al Cádiz

JUANITO ENSAYÓ BUENA PARTE DEL PARTIDILLO CON EL NAVARRO JUNTO A DARINO

- PUBLICIDAD -

La plantilla de la UD Las Palmas realizó este miércoles un entrenamiento bastante dinámico, en la que el balón tuvo máximo protagonismo. Juanito, técnico del conjunto amarilo, aprovechó para ensayar táctica, insistiendo en jugadas de ataque, apoyadas desde las bandas, y en acciones defensivas. Por lo que se pudo ver durante el partidillo, el preparador tinerfeño podría dar entrada a Txiki en sustitución del sancionado Nacho Garro.

Juanito, en principio, no tiene previsto realizar muchos cambios en Cádiz respecto al once titular que presentó frente al Almería el pasado sábado y en el que el cuadro insular logró una necesitada victoria por 3-1.

En el ensayo formaron los siguientes hombres en el hipotético onctitular: Pindado; David García, Ione, Víctor Afonso, Castillo; Nauzet Alemán, Txiki, Darino, Fredi; Trashorras y Marcos Márquez. En este equipo fueron rotando jugadores.

Aythami, la ausencia

Aythami Artiles no estuvo presente en la sesión preparatoria de este miércoles. El defensa, que tuvo permiso del club amarillo para ausentarse, tuvo que acudir en calidad de imputado al Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana para ratificarse en su declaración en un proceso abierto contra el jugador por una supuesta agresión a un joven en las fiestas de Arguineguín,el pasado 15 de julio.

Su abogado, Pedro Cubas, afirmó que futbolista amarillo no estaba presente durante los hechos. El letrado manifestó que "seguramente Aythami será absuelto", de lo que dictamine el juez, ya sea en un proceso abreviado o en un juicio de faltas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha