eldiario.es

Menú

La UD Las Palmas comienza con éxito su particular gira con rivales directos

EL TRIUNFO ANTE EL LORCA (0-1) HA SUPUESTO PARA LOS AMARILLOS UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO

- PUBLICIDAD -

El conjunto amarillo obtuvo un triunfo revitalizante en Lorca por varios motivos. Ante un calendario de vital importancia, el cuadro insular ha comenzado su particular liga de la mejor manera posible. No sólo demarró frente a un rival directo, sino que le ha ganado el gol-average (2-1 en la primera vuelta), una renta que puede ser valiosa en un campeonato tan igualado como es el de Segunda división. Además, la Unión Deportiva ha sido capaz de romper su mala racha de resultados como equipo foráneo y abandonar la zona de descenso.

Después de ocho jornadas sin ganar, los amarillos han regresado a la senda del triunfo. Quizás en un momento clave. Lo hizo como visitante, algo que no se producía desde el pasado mes de mayo, cuando derrotaba al Lanzarote en la Ciudad Deportiva de Arrecife (0-1).

Habría que remontarse hasta abril de 2006 para ubicar la última victoria de los amarillos en tierras peninsulares. En esa ocasión, vencieron por 0-1 al Pontevedra.

Ponferradina, Elche, Málaga, Castilla, Vecindario y Tenerife esperan en un tramo de Liga que puede decidir el futuro de la UD Las Palmas en la categoría de plata del fútbol español.

De momento, los jugadores del equipo amarillo estarán centrados en el próximo partido ante la Ponferradina. Este martes comienza la preparación de ese vital encuentro. El lugar escogido, como ya ha sucedido una vez durante este temporada, será la playa de las Alcaravaneras.

Márquez jugó tras recibir una triste noticia

El máximo realizador de la UD Las Palmas, Marcos Márquez, participó en el partido frente al Lorca Deportiva con la triste noticia de que había fallecido su abuelo. El ariete sevillano no quiso comunicar antes del inicio del partido la muerte de su familiar.

La plantilla amarilla y los técnicos se dieron cuenta de lo sucedido una vez que el jugador, tras finalizar el choque, se derrumbara en el vestuario. El club dio permiso al futbolista para que se quedara en Sevilla algunos días para permanecer junto a sus allegados.

Se celebró la vista oral por la deuda a Alberto y Aníbal

Alberto Hernández, ex jugador de la Unión Deportiva y actualmente en la disciplina del Almería, y Aníbal, también ex futbolista del equipo grancanario, asistieron este lunes a la vista oral en la que ambos futbolistas reclaman al club amarillo el pago de cerca 230.000 euros por una serie de primas en la campaña 2002/03. El centrocampista solicita unos 200.000 euros, mientras que el delantero aproximadamente 30.000. El juicio ha quedado visto para sentencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha