eldiario.es

Menú

Valerón da un recital de fútbol contra el Villarreal

EL DE ARGUINEGUÍN, EL MÁS DESTACADO DE LOS DEPORTISTAS CANARIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

- PUBLICIDAD -

Juan Carlos Valerón destapó este fin de semana el 'tarro de las esencias' y su Deportivo arrasó al Villarreal, que cayó por 3-0 en Riazor. No marcó pero dejó su impronta en todo el fútbol de ataque gallego e hizo más feliz la tarea de Riki y Lafita. Manuel Pablo también mantuvo el óptimo tono general de los coruñeses, algo que no pudo hacer Ángel, que en esta ocasión no fue titular.

David Silva también tuvo una buena jornada. El Valencia no cedió y venció por 3-2 al Almería de Hugo Sánchez. El futbolista grancanario se movió con olfato y dejó el protagonismo goleador a Villa.

Jonathan Sesma dispuso de varias ocasiones que no pudo materilizar para el Valladolid, aunque sus fallos no impidieron la victoria pucelana 1-2 ante el Atlético de Madrid.

Muy buen partido de Carmelo con el Sporting, que se deshizo del Sevilla en un encuentro muy igualado por 1-0. No marcó pero dejó un centro de oro para que cabeceara Diego Castro a la red. Pedro no jugó con el FC Barcelona y sigue en el filial azulgrana marcando goles a pares contra el AT Baleares.

Momo volvió a marcar

Momo volvió a ser determinante para las aspiraciones del Xerez. Los andaluces vencieron 2-0 al Alicante con un primer gol del grancanario, jugador que está siendo determinante para los jerezanos en este tramo liguero. Aythami no jugó.

Braulio volvió a brillar con el Zaragoza, pero el gol de la victoria maña lo consiguió Arizmendi al sustituirle. Al final, Zaragoza-Levante, 2-1. El Salamanca del míster David Amaral no parece salir de la duda y vuelve a empatar, esta vez en Vitoria ante el Alavés (1-1) en un buen partido de los charros. Rubén no pudo marcar con el Huesca que acabó empatando con el Castellón.

Sergio Rodríguez destaca con los Blazers

Sergio Rodríguez tuvo una actuación destacada. Sumó 13 puntos y Portland Trail Blazers venció a Utah Jazz por 122-108.

En la ACB, Roberto Guerra no sumó más que cuatro puntos en los veinte minutos que disputó. Comenzó de titular pero su equipo acabó perdiendo de 23 puntos contra el Alta Gestión Fuenlabrada, donde Guigou anotó un triple en los cuatro minutos que estuvo sobre la cancha. Al final, Alta Gestión Fuenlabrada-CAI Zaragoza, 103-80.

Regular partido de Fajardo. Anotó dos puntos en los diez minutos que disputó con el Murcia, que venció al Menorca 84-94.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha