eldiario.es

Menú

Los capitanes del CD Tenerife niegan haber solicitado negociar las primas por la permanencia

MANOLO MARTÍNEZ Y MARC BERTRÁN, MOLESTOS POR LAS PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Ambos recalcan que "es absolutamente falso".

- PUBLICIDAD -

Los capitanes del CD Tenerife, Manolo Martínez y Marc Bertrán, aseguraron este viernes que ni ellos ni la plantilla han mantenido contactos con los consejeros de la entidad para negociar las primas por mantener la categoría.

Bertrán y Martínez, capitanes del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

Bertrán y Martínez, capitanes del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

Marc Bertrán, que se encuentra convaleciente de su lesión, señaló en rueda de prensa que es "absolutamente falso" que hayan solicitado negociar las primas y afirmó que "nosotros fuimos los primeros sorprendidos de que se haya publicado algo así" cuando no se ha producido ninguna reunión con el presidente "ni mucho menos que se hablase de cantidades".

Al lateral derecho, que espera reaparecer en enero, considera que este tipo de informaciones "desestabilizan al equipo y sobre todo al entorno" y reiteró que " todo esto es totalmente erróneo y ya está".

"Lo único que tenemos en mente es el equipo, el tema deportivo y vamos a poner los cinco sentido en ello porque tenemos ganas de sacar buenos resultados, para que todo vaya para arriba", aseguró.

Además dijo desconocer si alguien está intentando desestabilizar desde fuera, "ni me importa, nosotros somos fuertes y si lo van intentar estamos ahí para rebatirlo y dejar las cosas claras, no vamos a dejar de decir la verdad y cuando haya que salir a aclarar algún tema lo haremos ", dijo el jugador.

Manolo Martínez aseveró que "es totalmente falso" y retó al que tenga pruebas que las saque al tiempo que reiteró que "es rotundamente falso y no sé más adjetivos que decir".

También piensa el central que en estos momentos con la Liga parada y con la derrota copera ante el Celta, se pone mas en entredicho a los jugadores, y que aunque "no debería, si que desestabiliza".

"Hace tres meses reinaba la tranquilidad, había rumores y no pasaba nada, pero en estos momentos la crítica esta siendo destructiva", afirmó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha