eldiario.es

Menú

''Los despropósitos de García Navarro no serán ocultados''

MAR SE REÚNE CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UD

El presidente de la UD asegura que el club no cumplirá el compromiso de confidencialidad que demanda la propuesta de acuerdo.

- PUBLICIDAD -

Miguel Ángel Ramírez se reunirá en la tarde del miércoles con el Consejo de Administración de la entidad de Pio XII para estudiar la propuesta de Manuel García Navarro para poner fin al culebrón que enreda a ambas partes desde hace varios años. Sin embargo, las esperanzas de que se pueda llegar a un buen puerto en las negociaciones para acabar con el proceso concursal del club se disipan en el horizonte.

Miguel Ángel Ramírez en la presentación del Calendario Solidario (ACNPRESS).

Miguel Ángel Ramírez en la presentación del Calendario Solidario (ACNPRESS).

"La UD nunca va a ocultar a sus aficionados la cantidad de despropósitos que están escritos en la propuesta de García Navarro", con estas palabras el presidente de la Unión Deportiva exponía públicamente que no va a aceptar uno de los puntos de la propuesta de acuerdo: la estricta confidencialidad del mismo. A pesar de que el aficionado amarillo debería estar al tanto de los detalles de este importante documento, Miguel Ángel aseguraba que "cuando los aficionados conozcan pormenorizadamente lo que refleja el escrito, entenderán por qué quería confidencialidad".

Con respecto a la posible asistencia de García Navarro el próximo sábado al Estadio de Gran Canaria, el máximo mandatario del club era tajante: "García Navarro no se va a sentar en el palco este fin de semana". La intención del presidente y del club es declararle persona 'non grata', pero aún no se ha llevado al consejo la propuesta.

Otro aspecto pendiente en el entorno del club es el tomar la decisión acerca de una posible incorporación en el mercado invernal, propiciada por la grave lesión de Aythami. En cuanto a esto, Miguel Ángel Ramírez también dejaba las cosas bien claras: "Si te dejas llevar por la opinión del técnico y la dirección deportiva, a lo mejor, si te dejas llevar por la opinión del consejo de administración es imposible", afirmó.

También tuvo palabras para analizar la marcha deportiva del club, acusado por las dos últimas derrotas. El presidente pedía cordura a la hora de analizar la situación actual, ya que "Al igual que no había que lanzar las campanas al aire cuando ganamos dos encuentros seguidos, ahora no tenemos que flagelarnos". Sin embargo si matizaba que "encajar tantos goles en dos partidos es para hacer una reflexión profunda".

Para el presidente el discurso en cuanto al objetivo del club no ha cambiado en ningún momento y es el de mantenerse en los puestos que dan tranquilidad al club. "Ahora bien, si los resultados se dan y todos nos ilusionamos, pues bienvenido sea", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha