eldiario.es

Menú

Soria dice que el PP apoyará medidas que sean ''buenas''

PARA CONTRIBUIR A LA RECUPERACIÓN DEL PAÍS

El presidente del PP canario lamenta "que esas medidas no se hayan adoptado antes".

- PUBLICIDAD -

El presidente del Partido Popular (PP) de Canarias, José Manuel Soria, ha señalado, al ser preguntado por la reforma laboral que pretende aprobar el Gobierno español, que aunque "no podemos juzgar algo que todavía no conocemos, nosotros apoyaremos en el Partido Popular todas aquellas medidas e iniciativas que en relación al mercado laboral u otras reformas sean buenas para sentar las bases de la recuperación".

Soria hizo estas declaraciones durante la inauguración de unas jornadas sobre defensa de la competencia que se celebran en Las Palmas de Gran Canaria pocas horas despues de que la última reunión entre el Gobierno de España, la Confederación Española de Organizaciones Eempresariales y los sindicatos CCOO y UGT para pactar la reforma laboral culminara sin acuerdo. El Gobierno español aprobará vía decreto el nuevo documento el próximo día 16.

No obstante, desde el PP "seguiremos lamentando que esas medidas no se hayan adoptado antes". Soria se mostró seguro de que "si no se hubiese esperado tanto tiempo" y ahora se tomen medidas "obligadas por la UE hacia el Gobierno de España, seguramente nos habríamos ahorrado en los últimos tres años algunos cientos de miles de tragedias en forma de desempleo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha