eldiario.es

Menú

Vodafone muestra en Las Palmas las nuevas tendencias tecnológicas

DURANTE UNA JORNADA CELEBRADA EN EL AUDITORIO ALFREDO KRAUS

- PUBLICIDAD -

Vodafone España celebró este jueves su Jornada de Soluciones de Movilidad para empresas, Vodafone Business Forum en Palacio de Congresos Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, con la presencia del viceconsejero de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Jorge Rodríguez.

Con la colaboración de Nokia, RIM, Visto, Palm, Motorola, Canary Soft (Aplicación de Gestión de Entradas y Acceso a través de SMS/MMS con la que se puede enviar la entrada directamente al móvil) , Innova Telecom (Aplicación en Movilidad de Gestión Comercial Activ-It, con la cual se puede realizar gestión de: Clientes, Visitas, Pedidos, Catálogo y Gastos), Idecnet, Acens, Movisat, Locatel, 3G Sentinel, Metasincro, Piteco, mTactics, y Hal Cash se han mostrado las tendencias y propuestas tecnológicas más innovadoras que, mediante la integración de la telefonía móvil, permiten ofrecer soluciones diseñadas específicamente para mejorar los procesos de las empresas.

Durante esta jornada el público pudo acceder a un catálogo de posibilidades que las nuevas tecnologías aportan a la empresa y que ayudan a ofrecer un mejor servicio e incrementar la productividad a través de la innovación.

Además, se dieron a conocer las principales soluciones que Vodafone España ofrece a sus clientes empresariales. Por un lado, probar los dispositivos de Vodafone que permiten acceder al correo electrónico e Internet en movilidad, entre los que destacan Blackberry Pearl, Palm Treo 750v o las nuevas PDAS S200 y v1640; Router 3G/HSDPA o la gama de ordenadores portátiles 'Conecta Vodafone' con tecnología HSDPA integrada. Y, por otra parte, también tuvieron acceso a las soluciones avanzadas de voz como Oficina Vodafone que integran todas las comunicaciones de la empresa.

La nueva tecnología permite a los usuarios de Vodafone España disfrutar de una velocidad hasta cinco veces superior a la actualmente disponible en las redes 3G. Este servicio facilita la descarga, desde entornos móviles, de grandes ficheros o la ejecución en remoto de aplicaciones avanzadas multimedia, a las que hasta ahora sólo se podía acceder a través de las redes de telefonía fija.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha