eldiario.es

Menú

Los 'World Travel Awards' premian dos hoteles de Lopesan

EL BAOBAB RESORT Y EL VILLA DEL CONDE

Por Mejor resort de España y por Mejor resort de golf de España.

- PUBLICIDAD -

Los hoteles Lopesan Baobab Resort y Villa del Conde se han hecho este año con dos de los premios de la World Travel Awards.

El hotel Lopesan Baobab Resort.

El hotel Lopesan Baobab Resort.

En este sentido, y según informó el complejo hotelero en un comunicado, el Baobab Resort recibió el galardón de Mejor resort de España con "sólo un año de su apertura".

Asimismo, el Hotel Lopesan Villa del Conde también fue premiado como el Mejor resort de golf de España, galardón que consigue por cuarto año consecutivo.

Este resultado se obtiene gracias a los votos on-line emitidos por profesionales de 183.000 agencias de viajes, de turismo, y de transporte de las empresas y organizaciones turísticas, distribuidas en más de 160 países de todo el mundo.

Respecto al Hotel Lopesan Baobab Resort, inaugurado en octubre de 2009, y situado en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) cuenta con 677 habitaciones. En su primer año ha contabilizado un total de 372.000 estancias de las que 64.090 se realizaron entre octubre y diciembre de 2009, y 307.838 entre enero y octubre de 2010.

En cuanto a las nacionalidades de los clientes que más han frecuentado las instalaciones del Hotel Lopesan Baobab Resort han sido españoles (38,88%), alemanes (25,26%), holandeses (10,49%), y en menor porcentaje los procedentes de países escandinavos, ingleses, mercados del Este y belgas.

Respecto al tipo de clientes, destaca el número de golfistas debido a la cercanía con el campo de Lopesan Meloneras Golf. La media de estancia de familias se sitúa en 8 noches, mientras que el turista regional lo ha preferido como lugar en el que disfrutar de un fin de semana o puente.

Asimismo, resaltan como el turista de Congresos se ha ido afianzando tras la apertura del salón de Conferencias y Eventos, así como por la celebración de distintos encuentros nacionales e internacionales realizados en ExpoMeloneras.

Los World Travel Awards están destinados a reconocer el nivel del servicio ofrecido al cliente final, así como el rendimiento empresarial global.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha