eldiario.es

Menú

Muere un hombre atropellado por un tractor

LANZAROTE | DE 50 AÑOS DE EDAD

Tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante más de una hora, el SUC sólo pudo confirmar su fallecimiento.

- PUBLICIDAD -

Un hombre, de 50 años de edad, ha fallecido este viernes al ser atropellado por un tractor en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 11.56 horas, en la calle La Majadita, en Guinate, dentro del término municipal de Haría. Hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que junto a un médico y enfermero del Centro de Salud de Haría comprobaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria pero tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante más de una hora, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

En la zona también se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha