La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Meca (Podemos): “Lanzarote no puede aguantar cuatro años más de vieja política”

Carlos Meca (DIARIO DE LANZAROTE).

Diario de Lanzarote

Arrecife —

Carlos Meca, secretario insular de Podemos y candidato a las primarias al Cabildo, destacó el martes por la noche en un acto de su candidatura en el Charco de San Ginés, que “después de tantos años de oscuridad y de mal olor, institucionalmente hablando, este es el momento de abrir las ventanas”.

Meca subrayó que “esta Isla no puede aguantar cuatro años más de vieja política” y abogó por “desterrar las excusas” y que “entre aire fresco en las oficinas del Cabildo”. “Llevamos décadas vagando en un limbo político, sin rumbo, sin proyecto de Isla, sin ilusión por un cambio real”, añadió.

El aspirante a candidato de la nueva formación política afirmó que la política que se desempeña en el Cabildo en la actualidad “es ciega e insensible a los verdaderos problemas de la gente”.

“Por mucho poder acumulado que parezcan tener los partidos mayoritarios, por mucho poder que tengan los señores del dinero, siempre termina surgiendo una inteligencia ciudadana capaz de romper con algunas estructuras que parecían inamovibles”, señaló Meca.

Continúa leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats