eldiario.es

Menú

Insultos para Rajoy y Gallardón en Génova

UN CENTENAR DE PERSONAS SE CONCENTRAN EN LA SEDE DEL PP

- PUBLICIDAD -

Cerca de un centenar de personas se concentran este mediodía en la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid, profiriendo gritos de apoyo a la dirigente vasca María San Gil y pidiendo la dimisión de Mariano Rajoy, a la vez que han recibido con gritos de "traidor y cobarde" a Alberto-Ruiz Gallardón.

Después de que este jueves se conociera la decisión de José Antonio Ortega Lara de abandonar el PP tras 21 años de militancia y de que San Gil confirmara su decisión "irrevocable" de no presentarse a la reelección como presidenta del partido en el País Vasco, militantes populares se cruzaron por la tarde mensajes de móvil convocando este vierns a mediodía sendas concentraciones de apoyo.

Así, uno de los mensajes llamaba a concentrarse en Génova en apoyo a San Gil y a Ortega Lara y la otra era de respaldo al presidente del PP, Mariano Rajoy.

A esta hora de mediodía se concentran en la sede nacional del PP cerca de un centenar de personas, que están pidiendo la dimisión de Rajoy con gritos de "Mariano, dimisión".

"Que se vaya, que se vaya Mariano, que se vaya, se vaya, se vaya y que venga María San Gil", es la frase que están gritando las personas concentradas en Génova, donde de momento son muy pocas las voces que se escuchan en apoyo al presidente del PP.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha llegado a la sede del PP minutos antes de las doce de la mañana para participar en el Foro de Diálogo de los Gobiernos Locales junto a Rajoy, donde ha sido recibido con gritos de "cobarde, traidor y asesino".

"Da la cara" y "sinvergüenza" son otros gritos que profirieron contra el alcalde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha