eldiario.es

Menú

Acusan a Soria de ''reírse de los parados al frenar fondos de empleo''

EL PSC DICE QUE EL PP ESTÁ 24 HORAS DEDICADO A SUS ASUNTOS

- PUBLICIDAD -

La secretaria de Organización y portavoz de Empleo del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), Gloria Gutiérrez, acusó al vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno regional, José Manuel Soria, de "frivolizar" y "reírse de los parados a la vez que da órdenes para frenar la ejecución de los fondos de empleo con fines electoralistas". Estas declaraciones las hizo a colación de lo que declaró su compañera Isabel Guerra en CANARIAS AHORA RADIO el pasado viernes.

La dirigente socialista considera "lamentable" que el también presidente del PP en las islas "celebre el día de la Virgen del Pino en Teror encomendándose a todos los Santos para que hagan el trabajo que él no hace por los desempleados canarios, que, aunque no le guste, son competencia de la Comunidad Autónoma".

Asimismo, la socialista señaló que "Soria demuestra cada día que no le interesan los desempleados canarios ni la gente de carne y hueso que sufre". "No le hemos oído una sola idea o medida para ayudar a los canarios que han perdido la prestación por desempleo, y es que justo en los momentos en los que los canarios peor lo están pasando, él está dedicado 24 horas al día a deshacerse de los escándalos de corrupción que le ahogan y a mentir", apostilló.

Por ello, Gutiérrez hizo un llamamiento a "los canarios creyentes para que tengan a Soria presente en sus oraciones y pidan para que sea mejor persona, deje de mentir y trabaje para ayudar a los que lo necesitan".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha