eldiario.es

Menú

Alerta amarilla por vientos en las islas orientales

TAMBIÉN EN LA CUMBRE DE TENERIFE

Se espera fuerte oleaje en las costas de Lanzarote y Fuerteventura.

- PUBLICIDAD -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla para este miércoles, 26 de enero, pero sólo en Lanzarote, Fuerteventura y las cumbres de Tenerife por riesgo de viento en las tres, y además fuerte oleaje en las costas de las dos islas orientales.

Durante este miércoles se esperan rachas de viento de hasta 85 kilómetros por hora en las cumbres de Tenerife y 80 en Lanzarote y Fuerteventura.

La alerta por viento en Tenerife estará vigente hasta las 00.00 horas del jueves 27, al igual que la del fuerte oleaje en Lanzarote y Fuerteventura. Está previsto que la alerta por vientos en estas dos islas termine a las 15.00 horas de este miércoles.

Las rachas de viento serán del noroeste fuerte con rachas de muy fuertes en Lanzarote y Fuerteventura durante la primera mitad del día y en las cumbres centrales de Tenerife. En general predominarán los cielos nubosos o muy nubosos en general.

Chubascos débiles a localmente moderados, más probables en vertientes norte, oeste e interior de las islas. Las temperaturas no registrarán cambios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha