eldiario.es

Menú

Ana Oramas anuncia que Fernando Clavijo será el nuevo alcalde

LA ALCALDÍA IRÁ PARA EL RESPONSABLE DE URBANISMO

- PUBLICIDAD -

La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, compareció este viernes ante los medios de comunicación para explicar todos los pormenores de la decisión hecha pública este jueves sobre su dimisión. Al respecto, confirmó que el nuevo alcalde del municipio será el concejal Fernando Clavijo, hasta ahora responsable de Urbanismo y primer teniente de alcalde y a quien se refirió como "un hombre con experiencia, con ideas nuevas y con una gran capacidad de trabajo".

"Tenía que buscar lo mejor para la ciudad, para la formación política a la que represento y para mi familia. No se trata de que haya elegido entre La Laguna y el Congreso, sino de que mi etapa como alcaldesa ha terminado y de que quiero darle a mi familia la oportunidad que no le he dado en estos diez años", expresó.

Oramas, en un acto celebrado en la Casa de Los Capitanes del Ayuntamiento y en el que estuvo arropada por todos los concejales de Coalición Canaria (CC) y numerosos amigos y simpatizantes, se mostró manifiestamente emocionada durante su intervención, hasta el punto de que, al no poder contener las lágrimas, en varias ocasiones tuvo que parar de leer las palabras que había preparado. "Empieza una nueva época y los proyectos a largo plazo que quedan en el municipio han de hacerlos otras personas", indicó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha