eldiario.es

Menú

CC considera que ''los líos'' desbordan a Soria y al PP

''SERÍA DEMASIADO GRAVE DISOLVER EL AYUNTAMIENTO DE TELDE'', DICE RIVERO

- PUBLICIDAD -

El presidente de Coalición Canaria (CC), Paulino Rivero, afirmó este viernes que si alguien está desbordado son el máximo responsable del Partido Popular (PP), José Manuel Soria, y su formación para "tapar los líos" que tienen. De este modo, el líder nacionalista replicó a las declaraciones del dirigente conservador, que subrayó el pasado jueves en un mitín que el Gobierno de Canarias y CC están desbordados por la situación.

Además, Rivero consideró que sería "demasiado grave" disolver el ayuntamiento grancanario de Telde, algo que podría hacerse en el caso de que con la actual situación se perjudicase el interés general. El presidnete de CC explicó que la situación es muy distinta en Marbella y en Telde, pues en el ayuntamiento malagueño "no se respetaba la legalidad y se permitía edificar en espacios públicos", mientras que en el grancanario hay presuntos cobros ilegales.

El presidente de los nacionalistas canarios declaró que en el Ayuntamiento de Marbella "se menospreciaban" las normas de la Junta de Andalucía y del Estado. Paulino Rivero manifestó que para afrontar la situación del Ayuntamiento de Telde hay soluciones como que corran las listas en los partidos.

Por ello, el presidente de CC elogió la decisión "responsable" del Gobierno canario de no pedir la disolución del Ayuntamiento de Telde, y consideró una "irresponsabilidad y una barbaridad" que desde el PSC-PSOE de Gran Canaria se diga que el Ejecutivo autonómico ha actuado con cobardía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha