eldiario.es

Menú

''Despidos de empleados públicos'' en Telde

NC CRITICA EL PLAN DE AJUSTE APROBADO EN PLENO

Los nacionalistas aconsejan al grupo de gobierno que busque alternativas, como "renunciar a otorgar productividades".

- PUBLICIDAD -

El grupo municipal de Nueva Canarias (NC) en Telde denuncia en un comunicado que el plan de ajuste aprobado el pasado viernes por el Ayuntamiento supone una "subida de impuestos, despidos de empleados públicos y la privatización de servicios".

Es por ello que los nacionalistas desean dejar clara la postura de su grupo en el pleno pasado de "instar a este gobierno a realizar un ejercicio de responsabilidad y buscar fórmulas alternativas y reestructurar el plan de ajuste presentado, fórmulas que pueden centrarse en renunciar a otorgar productividades, a carnavales que no se pueden permitir, a publicitar un viaje a Corea sin posibilidades".

"En definitiva, a renunciar al boato y a las fiestas para evitar despidos y atacar a los bolsillos de los ciudadanos con la subida de impuestos", afirman.

Para NC, con lo ocurrido en el pleno del viernes, para el grupo nacionalista "ya no cabe la menor duda de que el gobierno liderado por Castellano (PP) no tiene rumbo ni está centrado en los intereses generales de los ciudadanos de Telde".

"La posición de NC con respecto al plan de ajuste así como el voto negativo no está más que centrado en colocarnos al lado de los intereses generales", concluyen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha