eldiario.es

Menú

Díaz abandona el PP por el ''acoso'' de Soria y se integra en el CCN

''HE SUFRIDO LAS MAYORES HUMILLACIONES QUE UNA PERSONA PUEDE SOPORTAR''

- PUBLICIDAD -

El parlamentario autonómico del Partido Popular (PP) por Lanzarote y ex presidente de esa formación en la isla conejera, Alejandro Díaz, anunció este viernes que abandona la formación conservadora "tras haber sufrido mobbing y las mayores humillaciones que una persona puede soportar" por su enfrentamiento con el máximo responsable de la fuerza política en las Islas, José Manuel Soria.

Tras la apertura en su día un expediente de expulsión por parte del PP, "que no me ha sido notificado", a causa de las críticas públicas a la dirección regional del partido, "me doy por expulsado", subrayó Alejandro Díaz antes de anunciar su integración en el Centro Canario Nacionalista (CCN). No obstante, Díaz mantendrá su acta de parlamentario regional y pasará a formar parte del grupo de los no adscritos.

Díaz aseguró que en su última etapa como miembro del partido fue marginado por el portavoz del grupo parlamentario del PP en el Parlamento de Canarias, Jorge Rodríguez, mediante la exclusión de órganos y reuniones.

"Nadie se atreve a sugerir ni a contradecir al jefe porque existe miedo"

Los problemas con Soria comenzaron "en el momento en que no quise asumir como mío el fracaso de Soria como responsable de la crisis interna de su partido en Lanzarote tras la pérdida de la Presidencia del Cabildo", tras lo que "comencé un auténtico calvario, un vía crucis como diputado", recordó Díaz.

El hasta ahora parlamentario regional del PP calificó al presidente regional del PP como "Robespierre canario" y dijo que "nadie se atreve a sugerir ni a contradecir al jefe porque existe miedo, terror, porque si alguien habla, Robespierre actúa". Alejandro Díaz acusó a José Manuel Soria y al secretario regional de comunicación del partido, Larry Álvarez, de ser "la misma persona", y de "utilizar el PP en beneficio propio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha