eldiario.es

Menú

Domínguez defiende la ''honorabilidad'' de Bravo

ANTE LAS ACUSACIONES DE OLARTE

El vicepresidente del Cabildo grancanario afirma que las insinuaciones de Olarte son la muestra de "la escalada absurda de insidias en la que ha entrado".

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, rechaza que se le atribuya cualquier insinuación que suponga poner en duda "la honorabilidad del presidente del Cabildo de Gran Canaria o de cualquier otro consejero del Gobierno insular".

Domínguez cree que las declaraciones del ex presidente ejecutivo de Infecar, Lorenzo Olarte, en las que le atribuye insinuaciones que pondrían en duda la honorabilidad de Bravo de Laguna, son la mejor muestra de "la escalada absurda de insidias carentes de rigor en la que ha entrado el señor Olarte y con las que cada día procura inventar un nuevo delito".

Domínguez entiende que las declaraciones de Olarte solo pretenden mantener "un espectáculo constante" y cree que no debe consentirse "la perversidad política con la que ahora se trata de cuestionar al presidente del Cabildo de Gran Canaria, cuya honorabilidad y talante democrático están sobradamente demostrados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha