eldiario.es

Menú

El PP cree que los actos en recuerdo al 15M en Las Palmas de Gran Canaria fueron un fracaso

El portavoz de la formación política en el Cabildo isleño, Felipe Afonso, considera que la efeméride tuvo una "escasísima participación", algo que para él significa que "la sociedad grancanaria es más inteligente de lo que algunos se creen"

- PUBLICIDAD -
Felipe Afonso, viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Felipe Afonso, portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria.

El portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria, Felipe Afonso, ha calificado de "fracaso" los actos organizados por la corporación insular y el ayuntamiento de la capital para conmemorar el movimiento del 15M.

"El evidente fracaso de esta iniciativa de Podemos, que se saldó con una escasísima participación, pone de manifiesto que la sociedad grancanaria es más inteligente de lo que algunos se creen y no se deja manipular por quienes pretenden utilizar las instituciones públicas y el dinero de todos con fines meramente propagandísticos", ha manifestado.

Según ha informado el PP, las unidades de Participación Ciudadana que gestiona Podemos en el Consistorio y el Cabildo insular fueron los encargados de organizar estas jornadas conmemorativas del 15M.

Los populares denuncian que los actos fueron una "excusa" para hacer "proselitismo" a favor de un una opción política con la campaña electoral ya convocada.

"No hay más que ver cómo todos los actos han estado presididos en exclusiva por los concejales y consejeros de la formación morada para darse cuenta de cuál era su verdadero objetivo", ha afirmado el portavoz del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha