eldiario.es

Menú

Saavedra renueva el 53% de su lista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

A PARTIR DEL SEXTO PUESTO SE INCORPORAN CARAS NUEVAS

Isabel Mena ocupará el tercer lugar, seguida de Fernando Navarro, Inmaculada Medina y Alfonso Campoamor. La Asamblea Local apoya la propuesta.

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, candidato del PSC a encabezar nuevamente la candidatura al Ayuntamiento, ha renovado en un 53% la lista con la que los socialistas concurrirán a las elecciones del próximo 22 de mayo. La plancha ha sido aprobada por aclamación por la Comisión Ejecutiva Local de la ciudad, y la noche de este jueves por la Asamblea de la Agrupación Juan Rodríguez Doreste.

Tras Jerónimo Saavedra, la lista del PSC al Ayuntamiento de la capital grancanaria queda compuesta por Sebastián Franquis, Isabel Mena, Fernando Navarro, Inmaculada Medina, Alfonso Campoamor, Carmen Luz Vargas, Mauricio Roque, Sara Culebras, Jacinto Brito, Chani Ruiz, Aridane Romero, Mari Carmen Romero, Álvaro Moreno y Sara Ramírez.

Tras presentar la lista a la Agrupación Local de Las Palmas de Gran Canaria a una asamblea en la que votaron 277 militantes, la propuesta de Saavedra fue respaldada por el 73,64%, frente al 17,33 que votó en contra y el 9% que emitió voto blanco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha