eldiario.es

Menú

Clavijo pide a los canarios que acudan a votar "para afrontar años difíciles"

El candidato de Coalición Canaria a la presidencia del Gobierno de Canarias afronta estos comicios con tranquilidad y a la espera de lo que decidan los ciudadanos

- PUBLICIDAD -
El cabeza de lista nacionalista ha acudido a votar esta mañana al instituto Cabrera Pinto, en el casco histórico de La Laguna.

El cabeza de lista nacionalista ha acudido a votar esta mañana al instituto Cabrera Pinto, en el casco histórico de La Laguna.

El candidato de Coalición Canaria a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha pedido en la mañana de este domingo a los canarios que acudan a los colegios electorales para votar, ya que, ha dicho, "lo que viene por delante será difícil".

El cabeza de lista nacionalista ha acudido a votar esta mañana al instituto Cabrera Pinto, en el casco histórico de La Laguna, junto al candidato de su partido a la alcaldía del municipio lagunero, José Alberto Díaz.

Fernando Clavijo ha querido transmitir a los ciudadanos el mensaje de que acudan a votar, ya que lo que "viene por delante va a ser difícil", aunque las cosas "van a ir a mejor", ya que lo que salga de las urnas será lo que gestione las islas los próximos cuatro años.

Además ha dicho que el tiempo de este domingo, que ha amanecido frío en La Laguna, está para participar en las elecciones y no para ir a la playa.

El candidato de CC ha pedido a los canarios que piensen su voto y acudan a las urnas, mientras que ha explicado que durante el día va a pasear por las calles de Santa Cruz y La Laguna y visitando a los comités locales.

Fernando Clavijo ha asegurado que afronta estos comicios con tranquilidad, ya que "lo han dado todo" y ahora son los ciudadanos los que tienen que tomar una decisión .

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha