El exsecretario general de Podemos en Fuerteventura es agredido en el portal de su casa

El exsecretario general de Podemos Fuerteventura, Pablo Gómez

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Podemos Fuerteventura ha denunciado que el que fuera su secretario general en la isla, Pablo Gómez ha sido agredido a las puertas de su casa. El político adjunta su parte médico en el que muestra que el pasado jueves presentaba un golpe en la cara y una contractura muscular.

Según ha detallado Gómez en su denuncia a la Comisaría de Policía, dos hombres le increparon a la salida de su domicilio sobre las 14:00 horas del mediodía del jueves. El menor de ellos, se acercó y le preguntó si se llamaba Pablo y añadió: “has estado diciendo cosas de nosotros”. Más tarde le propinó “un fuerte golpe en la cara” y le tiró las gafas al suelo. Además, expresa que el mayor de ellos, según detalla no participó en la agresión pero tampoco hizo nada por impedirla.

El político de Podemos asegura que pudo identificar que se trataba del exconcejal de La Oliva, Felipe Miranda y que la persona más joven era su hijo. No obstante, el periódico Canarias 7 Canarias 7ha podido contactar con el que fuera edil del municipio y este ha negado los hechos y se mostró “sorprendido” por las acusaciones del exsecretario de Podemos en la isla.

Pablo Gómez recoge además en su declaración que tras este incidente, las dos personas se metieron en un cajero de Bankia y que al llegar los agentes les informó de que habían sido ellos quienes le habían golpeado. En ese momento, afirma que los policías le informaron de que podía presentar parte médico y tramitar denuncia de lo sucedido.

La formación morada ha expresado su repulsa a estos hechos y condena la agresión.

Etiquetas
stats