eldiario.es

Menú

La Bajada de la Virgen de Los Reyes, en internet

TENDRá CUENTA EN TWITTER Y EN YOUTUBE

Este amplio dispositivo de la mayor fiesta de la isla de El Hierro en la red tendrá carácter permanente.

- PUBLICIDAD -

La bajada de la virgen de Los Reyes, considerada como la mayor fiesta de la isla de El Hierro, se dará a conocer a partir de hoy a través de internet. Una nota del Cabildo de El Hierro indica que la puesta en servicio de esta web se une a la inauguración de una Oficina de Información de La Bajada en Valverde, así como de las cuentas oficiales en las redes sociales @BajadaElHierro (Twitter) y Bajada El Hierro (Youtube).

La Bajada de la Virgen de Los Reyes, en internet

La Bajada de la Virgen de Los Reyes, en internet

Esta web puesta en marcha por el Cabildo de El Hierro a petición de la comisión mixta de la bajada, nace para la edición LXVIII de las fiestas que se celebrarán el próximo mes de julio y según la nota pretende tener carácter de permanencia en el tiempo y convertirse en reclamo turístico y en un recurso didáctico para el que quiera conocer esta tradición.

Alpidio Armas, presidente del Cabildo de El Hierro, explica que esta web pretende "dar a conocer el gran contenido cultural, religioso y patrimonial de la Bajada". La web, según el cabildo, tiene una gran carga fotográfica y un importante archivo audiovisual, apoyado también en la cuenta oficial en Youtube "Bajada El Hierro", gracias a la colaboración de RTVE y RTVC, en el que podrá visionarse importantes documentos históricos desde la Bajada de 1981 en adelante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha