eldiario.es

Menú

Cielos nubosos y lluvias débiles en las zonas de mayor relieve

Las temperaturas irán en descenso este domingo y será más significativo en las islas orientales

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 22 de noviembre de 2015.

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 22 de noviembre de 2015.

Los cielos nubosos con probables lluvias débiles y dispersas al final del día predominarán mañana en las islas de mayor relieve mientras que en las islas más orientales habrá intervalos nubosos tendiendo a aumentar la nubosidad a partir de mediodía.

En el resto de zonas estará poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en descenso, más significativo en las orientales. Viento del noreste con intervalos de fuerte al final en vertientes noroeste y sudeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5 pero 5 o 6 en el oeste y sureste, predominio de fuerte marejada; en costa suroeste, variable 2 a 4, marejadilla. Mar de fondo del sector norte de 1 a 2 metros.

Previsión por islas: 

LANZAROTE

Cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas con pocos cambios. Viento del noreste, de 35 a 50 km/h, que será más intenso en la segunda mitad del día cuando no se descarta que alguna racha alcance los 70 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 16 22

FUERTEVENTURA

Cielos nubosos abriéndose claros en la segunda mitad del día, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas con pocos cambios. Viento del noreste, de 35 a 45 km/h, que será más intenso en la segunda mitad del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 22

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso a cubierto con lluvias que serán en general débiles en costas, y más intensas y persistentes en medianías y zonas altas. Intervalos nubosos en el resto sin descartar alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en costas; en descenso en medianías. Viento del nordeste de 30 a 45 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y sureste donde no se descarta que alguna racha alcance los 70 km/h en la segunda mitad del día. Variable flojo en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 20

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso a cubierto con lluvias que serán en general débiles en costas, y más intensas y persistentes en medianías del nordeste. Intervalos nubosos en el resto sin descartar alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en costas; en descenso en medianías. Viento del nordeste de 30 a 45 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y sureste donde no se descarta que alguna racha alcance los 70 km/h en la segunda mitad del día. Variable flojo en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

En el norte, nuboso a cubierto con lluvias que serán en general débiles en costas, y más intensas y persistentes en medianías del norte. Intervalos nubosos en el resto sin descartar alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en costas; en descenso en medianías. Viento del nordeste de 30 a 45 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y este donde no se descarta que alguna racha alcance los 70 km/h en la segunda mitad del día. Variable flojo en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 17 21

LA PALMA

En el norte y este, nuboso a cubierto con lluvias que serán en general débiles en costas, y más intensas y persistentes en medianías, especialmente del nordeste. Intervalos nubosos en el resto sin descartar alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en costas; en descenso en medianías, donde localmente puede ser notable. Viento del nordeste de 30 a 45 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y sureste donde no se descarta que alguna racha alcance los 70 km/h en la segunda mitad del día. Variable flojo en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 17 20

EL HIERRO

En el norte y nordeste, nuboso a cubierto con lluvias que serán en general débiles en costas, y más intensas y persistentes en medianías del nordeste. Intervalos nubosos en el resto sin descartar alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en costas; en descenso en medianías. Viento del nordeste de 30 a 45 km/h, que será fuerte en vertientes oeste y sureste donde no se descarta que alguna racha alcance los 70 km/h a primeras horas y en la segunda mitad del día; variable flojo con brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 10 1 5

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha