Detenida una mujer por agredir a un hombre y destrozar su vehículo en Las Palmas de Gran Canaria

Detenida una mujer por agredir a un hombre y destrozar su vehículo en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha reducido y detenido a una mujer de 33 años que agredió a un varón y comenzó a destrozar su vehículo con una 'pata de cabra', según ha informado este miércoles el cuerpo de seguridad municipal.

Los hechos se desencadenaron el pasado jueves en el barrio de Tamaraceite donde un varón de 32 años con numerosas heridas en nariz y cuello se personó en la Comisaría de Policía para denunciar que una amiga, presuntamente “alcoholizada y drogada” y tras una discusión, comenzó a agredirle, teniendo que parar el coche para llamar a la Policía.

Cuando los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el coche, la mujer se encontraba aún en el interior del vehículo donde comenzó a amenazar al joven en presencia de los agentes y llegó a fingir un desmayo.

Al intentar los agentes ayudar, la detenida se bajó del coche y con una 'pata de cabra' comenzó a destrozar todos los cristales del vehículo, teniendo que utilizar los agentes un spray de pimienta para reducirla.

Con ello, la Policía Local logró la detención de la mujer, a quien trasladaron a un Centro Sanitario donde fue atendida y posteriormente fue llevada a Comisaría para ser puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats