eldiario.es

Menú

Detenido un hombre tras fracturar con una piedra la luna de una guagua en la capital grancanaria

El detenido lanzó la piedra después de que el conductor le hubiera prohibido el acceso al vehículo debido a su estado de agitación

- PUBLICIDAD -
Usuarios utilizando el servicio de Guaguas Municipales.

Usuarios utilizando el servicio de Guaguas Municipales.

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre, de 69 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños por fracturar con una piedra la luna delantera de una guagua.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado este jueves de que una llamada al teléfono 091 del conductor de una guagua reclamaba ayuda desde una parada del barrio capitalino de Pedro Hidalgo, ya que una persona había lanzado una piedra contra la luna delantera del vehículo y la había fracturado, tras serle prohibido el acceso debido a su estado de agitación.

Los agentes personados en el lugar se entrevistaron con el conductor de la guagua, quien valoró los desperfectos provocados en unos 1.500 euros, por lo que detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de daños.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, de iniciales L.A.F.F., fue puesto a disposición de la Justicia.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha