eldiario.es

Menú

Detenidos dos hombres por golpear a un taxista en Las Palmas de Gran Canaria

Los agentes que se desplazaron al lugar, tras recibir una llamada para avisar de que se estaba produciendo un riña en una parada de taxis de la carretera del centro

- PUBLICIDAD -
Supercomisaría de la Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

Supercomisaría de la Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 22 y 30 años por agredir a un taxista que se negó a llevarles en su coche debido a su estado de embriaguez en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado este martes su Jefatura Superior regional.

Los agentes que se desplazaron al lugar, tras recibir una llamada para avisar de que se estaba produciendo un riña en una parada de taxis de la carretera del centro, trataron de calmar y separar a los tres hombres, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior.

No obstante, los detenidos, de nacionalidad hondureña y boliviana y con antecedentes policiales, golpearon al conductor y le produjeron varios cortes en la cara, así como la rotura de sus gafas, valoradas en unos 400 euros.

Durante el cacheo realizado por la Policía uno de los detenidos trató de agredir a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido, y una vez instruido el atestado policial ambos sospechosos fueron puestos a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha