eldiario.es

Menú

Detienen al presunto asesino de la mujer de Taco

APARECIÓ MUERTA EL LUNES EN ESA ZONA DE LA LAGUNA

El detenido había sido denunciado previamente por maltrato y se encontraba en paradero desconocido.

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional de La Laguna localizó durante la madrugada del lunes al martes al presunto autor del crimen de la mujer encontrada muerta el pasado lunes en Taco (La Laguna, Tenerife), que fue asesinada con varias heridas de arma blanca en el torso, además de presentar daños en la cabeza.

El presunto autor de los hechos, que había sido denunciado previamente por maltrato, se encontraba en paradero desconocido hasta la madrugada pasada, momento en el que la Policía Nacional dio con su paradero.

Fuentes del cuerpo policial han manifestado que en este momento el sospechoso, presumiblemente su compañero sentimental, está imputado por un presunto delito de asesinato, por lo que ya han comunicado al Colegio de Abogados su presencia en dependencias policiales para que pueda declarar lo antes posible.

La mujer fallecida tenía 48 años y era natural de El Hierro. Su cadáver fue hallado este lunes por un vecino de la víctima que, tras una semana sin verla, alertó a las fuerzas de seguridad al notar un fuerte hedor a descomposición procedente de su vivienda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha