eldiario.es

Menú

Herido grave un ciclista que chocó con una moto

EN EL MUNICIPIO TINERFEÑO DE EL ROSARIO

El accidente se produjo a las 14.54 horas de este domingo en la carretera TF-24, a su paso por la zona de La Esperanza.

- PUBLICIDAD -

Un ciclista resultó herido de carácter grave tras colisionar con una moto en La Esperanza. El accidente se produjo a las 14.54 horas de este domingo en la carretera TF-24 a su paso por la zona de La Esperanza, en el municipio de El Rosario.

Como resultado de la colisión, un varón de 30 años sufrió un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico en una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias.

Poco antes de las 15.00, el Centro Coordinador de Emrergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 recibió una llamada comunicando que una moto había colisionado con una bicicleta y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria.

A su llegada al lugar del siniestro, el personal médico del SUC asistió, estabilizó y trasladó al afectado al hospital mencionado. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha