Muere un cazador al caerse por una ladera en Lanzarote

EFE

Arrecife —

Un cazador de 60 años ha fallecido este domingo en Lanzarote como consecuencia de las heridas sufridas al caer por una ladera del camino del Peñón hacia Las Quemadas, en el municipio de Tinajo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El hombre estaba en parada cardiorrespiratoria cuando fue atendido por los efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, que confirmaron su fallecimiento tras efectuarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, señala el Centro Coordinador en un comunicado.

En la alerta recibida por el centro a las 08.45 horas se informaba de la caída del hombre y de que estaba inconsciente, por lo que se envió al lugar del suceso una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e instruye las diligencias correspondientes, señala la nota, que añade que efectivos de Protección Civil y la Policía Local colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias.

Etiquetas
stats