La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La ONG SOSDelfines inicia una campaña contra el delfinario de Lanzarote

Delfinario que construye en Tías el Rancho Texas, dentro del II Plan para la modernización de Puerto del Carmen.

Diario de Lanzarote

Arrecife —

La organización SOSDelfines, formada por una coalición de entidades nacionales e internacionales creada para exponer los problemas de delfines y orcas en cautividad, ha iniciado una campaña contra el delfinario que construye en Tías el Rancho Texas, dentro del II Plan para la modernización, mejora e incremento de la competitividad turística de Puerto del Carmen.

Bajo el lema “#StopDelfinarioLanzarote”, SOSDelfines hace un llamamiento a los ciudadanos de la Isla “y de todos los lugares del mundo preocupados por los animales o por la reputación de Lanzarote” para que se unan para pedirle al director del Rancho Texas que se replantee el proyecto y no continúe adelante.

En la web de SOSDelfines se señala que “ya son muchas personas las que se han expresado contrarias a este proyecto, por medio de cartas tanto al parque Rancho Texas como a la Administración, vídeos y fotos”. “También escuelas, turistas, agencias de viajes, biólogos, políticos y muchas más personas se han posicionado totalmente en contra de que haya cetáceos en cautividad en Lanzarote”, añade.

Para esta campaña han editado un vídeo, que desde la organización se solicita que se comparta y que aquellas personas que estén en contra se hagan una foto con una pancarta que se puede encontrar en la página web sosdelfines.org, y se comparta en las redes utilizando los hashtags #StopDelfinarioLanzarote y #Lanzarote, o enviar la foto a la dirección info@sosdelfines.org.

Puedes continuar leyendo esta información en el siguiente enlace

Etiquetas
stats