eldiario.es

Menú

Once candidatas aspiran a ser Reina del Carnaval

LPGC/ DOS MÁS QIE EN LA PASADA EDICIÓN

Jerónimo Saavedra visitó este martes los trabajos de construcción del escenario.

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, visitó este martes los trabajos de construcción del escenario del Carnaval situado en el Parque de Santa Catalina.

Jerónimo Saavedra y Sebastián Franquis, junto a las once candidatas. (ACFI PRESS)

Jerónimo Saavedra y Sebastián Franquis, junto a las once candidatas. (ACFI PRESS)

El escenario, que tiene una superficie transitable de 1.200 metros cuadrados, representará una civilización hundida asentada en cinco enormes columnas a modo de pilares de la cultura. Esta instalación acogerá los actos de las fiestas entre el 15 de febrero y el 12 de marzo.

Durante la visita el alcalde recibió a las once candidatas a Reina del Carnaval de Mar y Culturas, temática que centrará las carnestolendas de 2011.

Este año habrá dos más que en la pasada edición. El orden de participación, como en otras ediciones, quedará establecido en el sorteo que tendrá lugar el 18 de febrero durante el transcurso del pregón.

Siete centros comerciales y de ocio, El Mirador, Las Terrazas, El Muelle, Siete Palmas, Tamarana, Alcampo-Telde, y Atlántico; y otras cinco empresas, Manualidades el taller y Peluquería Mana, Depilación Láser Canarias, Airvema Insular, y Seguridad Integral Canaria presentarán sobre el escenario del parque de Santa Catalina los diseños y fantasías inspirados en la alegoría Carnaval de Mar y Culturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha