eldiario.es

Menú

Una profesora de la ULPGC, miembro del Comité Asesor de la Comisión Europea

Este Comité está formado por una treintena de personas de la Unión Europea y su principal objetivo es el asesoramiento a la CE sobre las prioridades en materia energética

- PUBLICIDAD -
Monumento de 'El Pensador', en la ULPGC

Monumento de 'El Pensador', en la ULPGC

La profesora de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Julieta Schallenberg Rodríguez ha sido elegida miembro del Comité Asesor a la Comisión Europea en materia de Energía, según informa este viernes la institución académica.

La ULPGC especifica que durante los próximos dos años, desde enero de 2016 a diciembre de 2018, Schallenberg Rodríguez será miembro del Comité Asesor a la Comisión Europea (CE) en materia de Energía.

Este Comité está formado por una treintena de personas de la Unión Europea y su principal objetivo es el asesoramiento a la CE sobre las prioridades en materia energética para las próximas convocatorias del programa continental para la investigación y desarrollo tecnológico.

En el primer semestre de 2016 la Comisión trabajará en las prioridades para el último bienio del programa de apoyo a la investigación 'Horizonte 2020', señala el comunicado.

La primera reunión de este periodo de dos años se celebró el pasado 3 marzo en Bruselas, donde se estableció subgrupos para trabajar en distintas áreas del ámbito energético.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha