eldiario.es

Menú

La ULPGC acogerá el congreso internacional 'Revoluciones y revolucionari@s: 50º Aniversario Ernesto Che Guevara'

El acto tendrá lugar el 15 y el 16 de noviembre entre el Campus del Obelisco y en el Patio del Cabildo de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Cartel del congreso internacional.

Cartel del congreso internacional.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogerá los días 15 y 16 de noviembre el congreso internacional Revoluciones y Revolucionari@s: 50º Aniversario Ernesto Che Guevara, según ha informado la Institución educativa.

De esta manera, el congreso se celebrará en tres sedes: la Universidad Jaume I de Castellón, la Pablo Olavide de Sevilla y ULPGC, siendo la Universidad grancanaria la última en acoger la celebración del encuentro.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Sala de Grados de Humanidades en el Campus del Obelisco, y correrá a cargo de los tres docentes organizadores del simposio: Manuel Chust Calero (Universidad Jaume I), Juan Marchena Fernández (Universidad Pablo de Olavide) y Juan Manuel Santana Pérez (ULPGC).

En concreto, las comunicaciones del encuentro se celebrarán en horario de mañana en la Sala de Grados de Humanidades (Campus del Obelisco); mientras que, por las tardes, a las 19.00 y 20.00 horas, tendrán lugar las conferencias magistrales a cargo de expertos universitarios en el Patio del Cabildo de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha