eldiario.es

Menú

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Las Palmas de Gran Canaria

UN JOVEN DE 19 AÑOS, EN ESTADO CRÍTICO

- PUBLICIDAD -

Un motorista de 19 años fue ingresado la noche de este lunes en estado crítico tras sufrir un accidente en Gran Canaria, informó este martes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El accidente se produjo en torno a las diez y media de la noche de este lunes en Jinámar, en el municipio de Telde, donde colisionaron la moto y un coche.

Como consecuencia del impacto, el joven sufrió politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Insular de Gran Canaria.

Tres heridos en un accidente de tráfico en la autovía de Las Palmas

Por otro lado, tres personas resultaron este martes heridas en un accidente de tráfico registrado en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, en el que se vieron implicados dos vehículos, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El suceso tuvo lugar hacia las 8.15 horas de este martes, a la altura del Hospital Insular de Gran Canaria.

Como consecuencia del accidente, un varón de 46 años sufrió una dorsalgia de carácter menos grave, mientras otro varón de 50 y una mujer de 70 años resultaron heridos con dolor torácico de carácter menos grave.

El primero de los heridos fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario Insular y los otros dos a la Clínica San Roque.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha