eldiario.es

Menú

Dos detenidos por la reyerta de Escaleritas

LA POLICÍA ASEGURA QUE EN LA MULTITUDINARIA AGRESIÓN NO HUBO ''NI KATANAS NI ARMAS DE FUEGO''

- PUBLICIDAD -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Las Palmas han detenido a dos jóvenes por su presunta participación en la "multitudinaria agresión" ocurrida el pasado 29 de agosto en el barrio de Escaleritas.

Los detenidos, ambos de 21 años y naturales de Las Palmas de Gran Canaria, han sido identificados como Tamar G.L., con antecedentes por diversos delitos, y Alain S.D., quien cuenta con dos detenciones anteriores, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

La Policía continúa investigando para esclarecer los hechos acontecidos la noche del pasado 29 de agosto en la calle Luis Benítez Inglott, donde una pelea entre un grupo de jóvenes y vecinos del barrio que ya habían discutido en alguna ocasión anterior degeneró en una pelea en la que dos personas resultaron heridas de levedad.

En ese lugar, un grupo de individuos, de edades comprendidas entre los 20 y los 22 años y no pertenecientes a banda organizada alguna, inició una pelea con unos vecinos en la que no se utilizaron "ni katanas ni armas de fuego", aunque dos personas sufrieron heridas leves, según la Policía.

Una de ellas resultó afectada con heridas superficiales de carácter leve, de las que fue atendido en un centro de salud, del que posteriormente marchó a su casa.

El otro herido recibió tres puntos de sutura, agregaron las fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha