eldiario.es

Menú

Un empresario palmero lleva un mes secuestrado en Venezuela

LUIS MARTÍN EXPÓSITO, DE 62 AÑOS, RESIDE EN EL PAÍS DESDE HACE 38

La familia aseguró que no ha pagado ningún rescate hasta el momento, si bien quiere guardar cierta cautela ante el suceso.

- PUBLICIDAD -

El empresario palmero, Luis Martín Expósito, residente en el estado de Aragua de Venezuela, lleva un mes secuestrado, según confirmó este jueves un portavoz de la familia.

Al parecer el pasado 14 de agosto fue secuestrado cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Cagua.

Unos días después, los secuestradores se pusieron en contacto con la familia para demandar un rescate, pero no se volvió a saber nada de él desde entonces, relató la hermana del desaparecido, Rosa María Martín Expósito.

Luis Martín Expósito es natural de San Andrés y Sauces, tiene 62 años y vive en Venezuela desde hace 38, en donde regenta un negocio de ferreterías y de transportes por carreteras.

Tiene dos hijos, "y en todo este tiempo nunca había tenido ningún problema", explicó su hermana.

La familia aseguró que no ha pagado ningún rescate hasta el momento, si bien quiere guardar cierta cautela ante el suceso ya que piensan que la divulgación de la noticia en los medios de comunicación puede no ayudar a su liberación.

Luis Martín Expósito había decidido regresar a su tierra y fijar su residencia definitiva en La Palma, donde viven su madre y sus tres hermanos, debido a la mala situación social de Venezuela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha