eldiario.es

Menú

El fiscal antidroga, en unas jornadas sobre Justicia e inmigración

PROMOVIDA POR LA CÁMARA DE COMERCIO, CUENTA CON EL AVAL DEL CGPJ

- PUBLICIDAD -

El fiscal antidroga del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Javier García, será uno de los ponentes que participarán este lunes en las jornadas Inmigración-Justicia organizada por el CGPJ, el Colegio de Abogados de Las Palmas y la Cámara de Comercio de esta provincia.

El fiscal frente al tráfico de drogas y sus consecuencias económicas es el título de la conferencia que ofrecerá García Cabañas en la sesión de tarde de la jornada, que se celebrará en la sede del Colegio de Abogados de Las Palmas.

Antes, el magistrado del Tribunal Supremo, Rafael Fernández Valverde, informará en la primera ponencia de la jornada de las últimas novedades jurisprudenciales en materia de extranjería.

A la de Fernández Valverde le seguirá la intervención del general jefe de la jefatura Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil, Francisco Gabella Maroto, quien disertará sobre el papel que desarrolla el instituto armado ante el fenómeno de la inmigración irregular por vía marítima.

La problemática en torno a los menores y las diversas formas de inmigración será el tema que desarrollará en su ponencia el fiscal de menores del TSJC, Demetrio Pintado Marrero, mientras que el jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas, Juan de Dios Fernández, abordará las cuestiones socio-laborales que presenta la inmigración.

Antes de que el presidente del TSJC, Antonio Castro Feliciano, clausure la jornada, el decano del Colegio de Abogados de Las Palmas, Joaquín Espinosa, ofrecerá la conferencia titulada El abogado y la inmigración.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha