eldiario.es

Menú

Dos heridos leves tras explotar una bombona en Agüimes

Un hombre de 38 años ha sufrido quemaduras en miembros inferiores, mientras que una mujer de 36 presentaba un cuadro de ansiedad

- PUBLICIDAD -
Corte de carretera este sábado en Agüimes por el temporal

Agüimes. ALEJANDRO RAMOS

Dos personas han resultado heridas de carácter leve después de que una bombona estallara en una vivienda de Agüimes, en la isla de Gran Canaria, según ha detallado este martes el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias (Cecoes-112).

El incidente tuvo lugar en la calle Juan de Austria cerca de las 23.00 horas de este lunes, cuando el Servicio de Urgencias Canario (SUC) recibió la alerta y se desplazó para atender a los dos ocupantes de la vivienda afectada.

Los heridos han sido un hombre de 38 años y una mujer de 36. Él presentaba quemaduras en miembros inferiores de carácter leve (salvo complicaciones), por lo que fue trasladado en ambulancia sanitarizada al Centro de Salud de El Doctoral.

La mujer, por su parte, no llegó a sufrir quemaduras pero fue también trasladada igualmente en ambulancia al mismo centro de salud al presentar un cuadro leve de crisis de ansiedad.

Además de la asistencia sanitaria hasta el lugar se trasladó el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local y la Guardia Civil. Los bomberos aseguraron la vivienda afectada, que sufrió "importantes daños", mientras Policía y Benemérita aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha