eldiario.es

Menú

Un muerto en Granadilla por la colisión entre un turismo y una motocicleta

HERIDA GRAVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA AUTOPISTA GC1

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 34 años falleció en la salida de Los Abrigos de la TF-643, en el municipio tinerfeño de Granadilla, tras colisionar un vehículo con una motocicleta, informó este jueves el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El accidente ocurrió a las 14:58 horas y hasta el lugar del suceso se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada. El hombre ya había fallecido cuando llegaron los servicios médicos a la zona.

Por otro lado, una mujer resultó herida grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 04.29 horas de este jueves en la GC1 a la altura de la potabilizadora en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Cecoes 1-1-2. La mujer, de 32 años de edad, sufrió diversos traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en unidad del SUC al Hospital Insular.

La afectada quedó atrapada en su vehículo, lo que hizo necesaria la actuación de los bomberos. Tras una primera asistencia sanitaria por parte del personal del SUC, la mujer fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado hacia el Hospital Insular

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha