eldiario.es

Menú

Tres muertos en varios accidentes de tráfico en las Islas

UN HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN LA GC-2

- PUBLICIDAD -

Tres personas murieron entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo en diferentes accidentes de tráfico en las islas de Gran Canaria y Lanzarote.

Un hombre falleció tras ser atropellado en el barrio de Tinoca, en Gran Canaria, informó e una nota del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario. En la nota se señala que el suceso ocurrió en la autovía GC-2 sobre las 22:10 horas de este sábado.

Así mismo, se indica que el personal de la ambulancia que acudió al lugar del sucesos sólo pudo certificar el fallecimiento del afectado.

Horas más tarde, un motorista falleció al sufrir una caída cuando viajaba en una moto en Gran Canaria, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El suceso se produjo sobre las 02.39 horas en el municipio de Arucas, indica la nota, en la que se señala que el motorista falleció en el lugar del siniestro. Los recursos sanitarios que se desplazaron al lugar constataron la muerte del motorista.

En Lanzarote una mujer 25 años falleció este domingo al colisionar una moto contra el vehículo en el que viajaba la víctima, que quedó atrapada en el coche, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

En motorista, un hombre de 35 años, resultó herido de carácter menos grave y fue trasladado al Hospital General del Lanzarote. Los bomberos tuvieron que actuar para rescatar el cuerpo de la fallecida, explica la nota, en la que se señala que el suceso se produjo en la carretera de Tías a Puerto del Carmen sobre las siete horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha