eldiario.es

Menú

Un preso mata a su pareja durante un permiso en Pontevedra

TAMBIÉN HIRIÓ A OTRAS TRES PERSONAS

- PUBLICIDAD -

Un preso de la cárcel de Pontevedra que se encontraba de permiso, y que está condenado por malos tratos, mató a su pareja, hirió de gravedad a un matrimonio vecino de su ex esposa y acuchilló a un policía en el momento de su detención, confirmaron fuentes policiales.

El suceso se produjo en la tarde de sábado en la localidad pontevedresa de Ponte Caldelas, donde el hombre, M.C.D., de 60 años, supuestamente mató a su pareja, M.R.P., de 57, en su domicilio.

Posteriormente acudió a la parroquia de Mourente, en Pontevedra, a la casa de su ex mujer, que estaba fuera, e hirió de gravedad con arma blanca a una pareja de vecinos que, según se investiga, habrían declarado en su contra en el juicio por malos tratos.

Además, cuando el agresor fue detenido por la Policía, asestó una cuchillada en un brazo a uno de los agentes.

Fuentes del Centro Hospitalario Montecelo de Pontevedra informaron de que los dos heridos se encuentran graves y pasaron por el quirófano. Hasta pasado el mediodía no se emitirá un parte médico sobre su estado.

El policía herido fue trasladado al hospital Miguel Domínguez de Pontevedra, en estado menos grave, según indicaron fuentes del centro.

El presunto asesino se encontraba de permiso penitenciario y tendría que haberse incorporado este domingoa la prisión pontevedresa de A Lama.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha