eldiario.es

Menú

Un turismo cae por un barranco en Tenerife

HAY TRES HERIDOS, NINGUNO DE ELLOS GRAVE

El accidente tuvo lugar en la noche del viernes en Santiago del Teide, cuando circulaban por la TF-375, a la altura del cruce de Chío.

- PUBLICIDAD -

Un turismo se precipitó por un barranco cuando circulaba por la carretera Tenerife 375 (TF-375), a la altura del cruce de Chío y en dirección Arguayo, dentro del término municipal de Santiago del Teide, dejando un total de tres heridos de diferente consideración -entre menos grave y leve-. Así lo informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó sobre las 20.46 horas de este viernes de que un coche se había salido de la vía y que había caído por un barranco. En ese momento, se activó el dispositivo de urgencias habitual y se trasladaron al lugar dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero de atención primaria, el Consorcio de Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y Policía Local.

Al llegar, los médicos atendieron y estabilizaron a un total de tres personas; una mujer de 77 años con traumatismo de rodilla de carácter menos grave, otra mujer de 64 años con traumatismo abdominal de carácter menos grave, y un varón de 65 años que presentó traumatismo facial de carácter leve, todos trasladados en las ambulancias del SUC al Hospiten Sur.

Finalmente, efectivos de bomberos y de la Policía Local de Santiago del Teide colaboraron con el resto de recursos desplazados, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha