eldiario.es

Menú

Los vecinos de Santa Lucía vuelven a la calle en apoyo a Yeremi

LA CONVOCATORIA TIENE SU REPLICA EN LA LAGUNA

- PUBLICIDAD -

La familia del niño Yeremi Vargas, desaparecido el pasado día 10 de las inmediaciones de su domicilio en Los Llanos de Vecindario, ha convocado para este sábado, a las 20.00 horas, una concentración en el Parque de la Libertad de Vecindario.

Esta es la segunda concentración que se realiza en el municipio desde la desaparición del niño hace veinte días, la primera de ellas convocada por el Ayuntamiento de acuerdo con la propia familia.

En esta ocasión la convocatoria tiene su réplica en la isla de Tenerife, donde varios colectivos sociales han acordado llevar a cabo una concentración en la plaza del Adelantado, La Laguna, justo a la misma hora y con los mismos objetivos que la de Vecindario, apoyar a la familia y reclamar que no cesen las investigaciones y la búsqueda del menor.

Precisamente, para este fin de semana se ha preparado un nuevo dispositivo de búsqueda selectiva con el que ya se han comprometido grupos de voluntarios y personal de Protección Civil de Teror, Firgas, San Mateo, Ingenio y del Giors, según explica el coordinador de Protección Civil y Emergencias de Santa Lucía, Juan Jerónimo García.

"Vamos a batir sobre todo las zonas frecuentadas de noche por los vehículos, la parte de costa del municipio, barrancos, carreteras y puentes, y también volveremos a zonas como Las Carboneras o El Cardón", manifestó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha