eldiario.es

Menú

Una campaña ''difícil de entender''

COMO OTRAS MUCHAS COSAS DE ESTA CONSEJERÍA

En las últimas 24 horas hemos escuchado a dos responsables de la Consejería de Turismo decir que la campaña Di no al Winter Blues es "complicada, y por eso, difícil de entender". Lo dijo Yolanda Perdo

- PUBLICIDAD -

En las últimas 24 horas hemos escuchado a dos responsables de la Consejería de Turismo decir que la campaña Di no al Winter Blues es "complicada, y por eso, difícil de entender". Lo dijo Yolanda Perdomo en Canal 4 de Tenerife, y lo dijo la noche de este jueves, en la Televisión Canaria, la mismísima Rita Martín. Será eso lo que pasa: que los canarios somos unos catetos que no entendemos eso de las redes sociales, lo de un oso polar paseándose por una playa de Fuerteventura junto a unos niños que juegan con un disco, de unos voluntarios vestidos de naranja invadiendo Islandia. Como no entendemos por qué la consejera mezcla, como hizo la pasada noche, cambiar el modelo turístico canario con una campaña que ella considera absolutamente innovadora, y por lo tanto, incomprensible para cualquier persona con un coeficiente intelectual medio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha