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Pero antes, otro publirreportaje

A VER SI LOGRAMOS ENTERARNOS DE LO INVERTIDO EN PUBLICIDAD

Pero antes de que Arnáiz cayera en desgracia y acometiera su penúltima afeitada, volvió a mostrarse al mundo tal y como verdaderamente es: un gestor extraordinario. Lo malo es que haya tenido que valerse de las maltrechas arcas de la Autoridad Por

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Pero antes de que Arnáiz cayera en desgracia y acometiera su penúltima afeitada, volvió a mostrarse al mundo tal y como verdaderamente es: un gestor extraordinario. Lo malo es que haya tenido que valerse de las maltrechas arcas de la Autoridad Portuaria para demostrarlo, y nada mejor que el periódico para el que trabaja su jefa de prensa, El Mundo. Efectivamente, el todavía por unas horas presidente de la Autoridad Portuaria se montó este sábado otro publirreportaje a toda página en el periódico de Pedrojota para, bajo el epígrafe de "Publicidad" explicar a propios y extraños que "El Puerto de Las Palmas lidera la sección Canarias-África de la ICHCA ILL". Así, literalmente se podía leer en el titular. Luego, en la letra pequeña ya entendimos que tan apoteósico acontecimiento consiste en que La Luz figura así, como líder africano, en la Internacional Cargo Handling Coordination Agency (ICHCA) International Limited. O sea, que ICHCA no es el Instituto Canario de Hemodonación, como podría interpretarse en una lectura fugaz. En la foto que adornaba tan grandioso publirreportaje aparecía Arnáiz flanqueado por Miguel Jorge Blanco, vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, y el director del Puerto, José María Hernández. Un trío de ases difícilmente superable.

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