eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Sarah-Quita Offringa lidera la prueba de Freestyle de windsurf

La deportista de Aruba ha dominado hasta el momento todas las mangas disputadas y está cada vez más cerca de conseguir su noveno mundial en las aguas de Sotavento, al sur de Fuerteventura

- PUBLICIDAD -
Sarah Quita Offringa en Fuerteventura (ORGANIZACIÓN)

Sarah Quita Offringa en Fuerteventura (ORGANIZACIÓN)

Sarah-Quita Offringa está cada vez más cerca de conseguir su noveno mundial en las aguas de Sotavento, al sur de Fuerteventura, después de imponerse este domingo a su rival en la final de la segunda eliminatoria simple de Freestyle de windsurf, la holandesa Maaike Huvermann.

La deportista de Aruba ha dominado hasta el momento todas las mangas disputadas, sin encontrar rival que la frene en su ascenso al podio, indica la organización en un comunicado.

Offringa ha asegurado, tras salir del agua, que sus rivales están "muy fuertes y se han preparado mucho para esta competición, pero yo también me he entrenado a conciencia para revalidar mi título".

En el cuadro masculino, este domingo se ha disputado la eliminatoria doble, en la que los deportistas han protagonizado una intensa lucha por el liderato que ha dejado nuevas sorpresas.

El bonaerense Amado Vrieswijk se ha proclamado campeón de la jornada tras imponerse al número uno de la primera eliminatoria, el belga Yentel Caers.

Vrieswijk ha conseguido su primera victoria en el circuito de la PWA (Professional Windsurfers Association) y ha recortado posiciones en la general con el número uno del ránking mundial, el venezolano José Gollito Estredo, a quien no se le está dando del todo bien la prueba de Fuerteventura, donde ha conseguido el tercer puesto en las dos eliminatorias disputadas.

La emoción continúa en la Playa de Sotavento, donde los mejores windsurfistas del mundo en la modalidad de "Freestyle", siguen en la lucha por alzarse con el primer puesto de la prueba del Campeonato del Mundo de Windsufing y Kiteboarding de Fuerteventura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha