eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carlos Ruiz: "Es un orgullo defender esta camiseta"

El defensa del CD Tenerife, que ha renovado por un año con el club blanquiazul, asegura que el encuentro frente al Cádiz este domingo "es de esos partido que motiva mucho"

- PUBLICIDAD -
El defensa central del CD Tenerife, Carlos Ruiz.

El defensa central del CD Tenerife, Carlos Ruiz.

El central granadino del CD Tenerife Carlos Ruiz, ha asegurado que "se llegó muy rápido a un acuerdo" para cerrar su renovación con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2018, puesto que las dos partes querían prolongar la relación contractual.

"Estaré un temporada más en el Tenerife, y para mí es un motivo de orgullo defender esta camiseta, ya que considero que es un club grande de la categoría y del fútbol español", ha relatado.

Carlos Ruiz, que comenzará en agosto su quinta temporada en el equipo insular, ha señalado que nunca había estado tanto tiempo en un equipo, lo que quiere decir que "las cosas han salido bien en el plano personal".

"Ojalá todavía queden muchos objetivos por cumplir, y ojalá empecemos por este año, en el que estamos peleando por estar arriba", ha añadido.

El zaguero, que firmó su renovación con el conjunto blanquiazul este miércoles, ha comentado que nunca se planteó que este fuese su último año en el conjunto chicharrero, puesto que se siente un "jugador importante" dentro de la plantilla, aunque es cierto que "pueden venir las dudas" cuando su participación en el once inicial es menor, como ha ocurrido en el último tramo de competición.

"Con tanta competencia, el equipo será el principal beneficiado. Como he dicho siempre, tenemos una plantilla muy competitiva. Esperamos estar el número máximo posible de compañeros disponibles cada fin de semana para que el equipo aumente el rendimiento", ha añadido.

En el apartado deportivo, Carlos Ruiz ha dicho que, aunque no se pueda catalogar como una final, el encuentro del domingo ante el Cádiz es "importante" en el que se enfrentarán dos equipos que ocupan la zona alta de la clasificación.

"Es de esos partidos que motiva mucho, primero por tratarse de un rival directo, que incluso está por delante nuestro. Su dinámica es muy positiva, y más después de vencer a un rival como el Girona FC", ha resaltado.

Además, ha añadido visitarán un "estadio donde la afición está volcada con los suyos".

Sobre Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, Carlos Ruiz ha resaltado que es un entrenador que "prepara muy bien los partidos y conoce a los oponentes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha