eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Moyes: "Las Palmas ha sabido aprovechar sus ocasiones"

El técnico de la Real Sociedad reconoce el mal partido que ha realizado su equipo ante una UD de la que destaca su efectividad

- PUBLICIDAD -
Los entrenadores de la UD Las Palmas, Quique Setién (i), y de la Real Sociedad, David Moyes, se saludan al comienzo del partido de Liga en Primera División en el Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas. EFE/Elvira Urquijo A.

David Moyes (d), durante el partido de Liga en Primera División en el Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas. EFE/Elvira Urquijo A.

El entrenador de la Real Sociedad ha declarado tras la derrota ante la UD Las Palmas por dos goles a cero que "en otros partidos hemos merecido más", pero ha reconocido que en este encuentro no esa situación no se ha producido

"La UD no ha tenido tantas ocasiones pero la diferencia la marca el gol, y ellos lo han hecho y nosotros no, no podemos depender tanto de Aguirretxe. No hemos sabido defender las pocas ocasiones que hemos tenido en contra" ha remarcado Moyes.

El técnico se ha mostrado preocupado por su situación tras conseguir nueve puntos en 11 jornadas pero advierte de que la temporada "es larga y los jugadores tienen más calidad de la que se ha visto hasta ahora".

Sobre si esto significaría una posible destitución el entrenador de la Real Sociedad ha declarado que "todos los entrenadores de todos los clubes están preocupados cuando no ganan, estoy acostumbrado a esta situación y debemos hacerlo mejor. Esto es una cuestión de entre todos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha