eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La Policía Local establece un dispositivo de tráfico por el partido entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid

La única vía que sufrirá restricciones será la de Fondos del Segura, donde estará prohibido el estacionamiento entre las 11.00 y las 20.30 horas del sábado

- PUBLICIDAD -
Partido entre la UD Las Palmas y Atlético de Madrid en el Estadio de Gran Canaria.

Partido entre la UD Las Palmas y Atlético de Madrid en el Estadio de Gran Canaria. Alejandro Ramos.

La Policía Local de La Palmas de Gran Canaria desplegará este sábado el dispositivo habitual de tráfico en los alrededores del Estadio de Gran Canaria con el objetivo de dar fluidez a la circulación en el barrio de Siete Palmas con motivo de partido que enfrentará a las 17.30 horas a la UD Las Palmas contra el Atlético de Madrid.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, la única vía que sufrirá restricciones será la de Fondos del Segura, en el tramo comprendido entre las calles de Hoya de la Gallina y Lomo San Lázaro.

En dicho intervalo estará prohibido el estacionamiento entre las 11.00 y las 20.30 horas del sábado. La señalización de prohibición estará desplegada en la zona afectada.

Asimismo, la calle Fondos del Segura podrá ser cerrada desde las 15.30 horas aproximadamente, en función de la multitud de personas que se vayan congregando en torno al estadio.

En cualquier caso, la Policía Local matizó que permitirá el paso en cualquier horario a los vecinos de dicha vía que deseen acceder a sus garajes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha